Espectáculos

¡Seguidores de «Si yo fuera rico» especulan sobre posible muerte de personaje en los próximos capítulos!

El lunes recién pasado se emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina "Si yo fuera rico", el cual estuvo marcado por un violento ataque que de inmediato alertó a los seguidores de la producción de Mega.

Si yo fuera rico

El lunes recién pasado se emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina «Si yo fuera rico», el cual estuvo marcado por un violento ataque a Dante, persona que interpreta Simón Pesutic. ¡Y de inmediato alertó a los seguidores de la producción de Mega!

Todo comenzó cuando el joven se dirigía a devolver un dinero que había conseguido con un prestamista ilegal, y grababa un mensaje para Matilde, disculpándose por el engaño que había cometido y pidiéndole que se reunieran afuera de su colegio. En ese momento, Dante fue sorprendido por tres sujetos que le pidieron dinero, a lo que él respondió que no tenía. Segundos después encontraron el dinero oculto en su mochila y mientras intentaban robarle sus cosas, el joven se resistió y fue apuñalado por uno de los delincuentes.

https://twitter.com/SiYoFueraRicoCL/status/963204398179549185

Tendido en el suelo y ensangrentado, vio cómo los ladrones se llevaron su mochila con un millón de pesos y su celular. Luego llegaron unas vecinas del lugar llegaron para socorrerlo y llamaron a una ambulancia para que viniera en su ayuda.

¿Qué pasará con Dante? Tal como se mostró en el adelanto de la teleserie, Dante se verá entre la vida y la muerte, tras este violento ataque.

Si yo fuera rico escena

Reacciones

Revisa algunas de las reacciones acá:

https://twitter.com/carolinestydia/status/963202526035181568

https://twitter.com/mycauseiscamila/status/963202744793387009

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...