Música

#AlertaDeEstreno Shakira sorprendió a sus fans con el estreno de «Nada», parte de su nuevo disco

Shakira subió el audio de "Nada", una romántica balada que integra este nuevo álbum, causando impacto entre sus fans al volver a las melodías noventeras.

Shakira "El dorado"

Sí, Shakira siempre sabe cómo sorprender a sus fanáticos. Así lo demostró la madrugada del viernes al lanzar sin previo aviso un nuevo sencillo de su actual trabajo discográfico «El dorado», que vendría siendo su undécimo álbum de estudio.

La artista colombiana subió el audio de «Nada», una romántica balada que integra este nuevo álbum, causando impacto entre sus seguidores al volver a las melodías noventeras que muchos extrañaban. ¡Y ya tiene más de 567 mil reproducciones en YouTube!

A continuación puedes escuchar el audio de este nuevo tema de Shakira:

Nuevo adelanto de Shakira

Pero si creías que la artista colombiana sólo dejaría una nueva canción para sus fanáticos, ¡te equivocas! Y es que hace unos días Shakira quiso sorprender a sus seguidores con un adelanto de «Toneladas», otro de los temas que incluye su reciente álbum «El dorado».

Cabe recordar que Shakira lanzará su nuevo disco «El Dorado» el próximo 26 de mayo y, según explica en su sitio oficial, la inspiración del título se debe a que en las leyendas colombianas se dice que la ciudad de «El Dorado» guardaba tesoros preciosos y muchas personas pasaron años buscándolos.

¡Y aquí el listado de las 13 canciones que integran este gran tesoro musical!

Shakira "El dorado"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...