Espectáculos

Con esta foto, Shakira desmiente rumores de separación con Gerard Piqué

Shakira dejó claro que no tiene problemas de pareja con Gerard Piqué tras la serie de rumores que empezaron a circular durante varias semanas.

Shakira dejó claro que no tiene problemas de pareja con Gerard Piqué, especialmente tras la serie de rumores que empezaron a circular durante varias semanas.

Y es que la colombiana está pasando por un complejo momento profesional luego de cancelar su gira «El dorado tour» debido a complicaciones en sus cuerdas vocales, razón por la que incluso podría operarse próximamente.

Revisa: ¿Shakira se someterá a una cirugía a sus cuerdas vocales?

Sumado a eso, la prensa no paraba de rumorear que estaba pasando por una crisis sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos Milan y Sasha. Pero Shakira desmintió la información como sólo ella sabe hacerlo: con una romántica postal de su enamorado.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Me enamoré» subió una foto de él con botas naranjas eléctricas junto al mensaje: «¡Cosa guapa con botas!».

En la imagen el jugador aparece sonriente, después de la victoria del FC Barcelona sobre el Sporting de Portugal, último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Revisa la foto acá: 

Shakira instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...