Sexo

Sexo mañanero: el secreto de le eterna juventud

Dicen, que tener relaciones sexuales por la mañana, es una de las claves para mantenernos siempre jóvenes.


Dicen, que tener relaciones sexuales por la mañana, es una de las claves para mantenernos siempre jóvenes.

Una buena dosis de sexo mañanero te hará verte más atractiv@, estar de mejor humor durante el día y prevenir enfermedades. Osea, mejorará significativamente tu calidad de vida.

Estudio

Una investigación elaborada en el Reino Unido por la Queen’s University, y publicada en la revista New Scientist, reveló que el sexo mañanero mejora el funcionamiento de distintos órganos, entre otros beneficios, todos vinculados a la buena salud, tanto física como emocional.

Beneficios

Aumenta y fortalece unos anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica, disminuyendo el riesgo de ataques de microorganismos patógenos; es decir, sube las defensas.

Además, mejora la circulación y reduce la presión sanguínea y, por ende, la amenaza de un infarto.

También baja el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos, y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.

Otros de los beneficios tienen que ver con la parte estética y la autoestima. El sexo mañanero es un ejercicio con el que se queman unas 300 calorías por hora, lo que ayuda levemente a perder peso.

Aumenta los niveles de estrógeno y otras hormonas directamente relacionadas con el brillo y la tersura de la piel y la salud del cabello. Esto significa que vuelve a la gente físicamente más atractiva.

Todo esto hace sentir mejor a la persona, no solo en la parte física sino también en lo emocional.

Frecuencia

Los investigadores señalaron en su informe, que para percibir los beneficios del sexo mañanero, este se debe practicar un mínimo de tres veces por semana.


Más en #Sexo


Lo más reciente


Lo Más visto