Espectáculos

Seguidores de «Verdades ocultas» quedaron impactados tras la sorpresiva aparición de nuevo personaje

Como cada tarde la exitosa teleserie de Mega "Verdades ocultas" impactó a sus seguidores con un giro en su historia. Y eso fue lo que pasó esta tarde, cuando un nuevo personaje fue incorporado a la trama.

Como cada tarde la exitosa teleserie de Mega «Verdades ocultas» impactó a sus seguidores con un giro en su historia. Y eso fue lo que pasó esta tarde, cuando un nuevo personaje fue incorporado a la trama.

Según publica el sitio web Página 7, en los minutos finales del capítulo apareció la actriz Begoña Basauri quien en 2017 fue elegida como «Reina del Festival de Huaso de Olmué», y quien en esta oportunidad interpreta a una enfermera, y a juzgar por las imágenes estaría en contacto con el psicópata policía, esto luego de que Agustina entrara en parto justo tras salvarse de la policía, quien ya sospecha que ella podría tener algo que ver con la muerte de Pedro Mackenna.

Y eso no fue todo, porque tras su aparición los seguidores del drama quedaron sorprendidos y rápidamente comenzaron a lanzar nuevas teorías sobre el papel que jugará Basauri, muchos aseguraron que se robará al bebé de Agustina y Tomás.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...