Actualidad

Sebastián Piñera versus Alejandro Guillier: Así será el debate presidencial de Anatel

A sólo 6 días de la segunda vuelta presidencial, este lunes 11 de diciembre se transmite el debate de Anatel a las 22:30 horas.

A sólo 6 días de la segunda vuelta presidencial, este lunes 11 de diciembre se transmite el debate de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) a las 22:30 horas.

Los candidatos presidenciales, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, podrán medir fuerzas por casi 2 horas y será moderado por cuatro periodistas de los canales nacionales.

debate anatel

¿Qué debemos saber de este debate de Anatel?

El formato será así: 8 segmentos temáticos, que van a ser abordados por los cuatro periodistas. Cada periodista va a tener dos segmentos, uno en primera vuelta y otro en la segunda.

En esta ocasión, el debate televisado tendrá una innovación: contará con seis minutos para que los dos candidatos se interpelen. Durante esta este segmento, los periodistas podrán moderar, contrapreguntar y agregar información a la discusión.

El encuentro será transmitido por los principales canales nacionales y tendrá una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos, incluyendo comerciales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...