Música

¡Se viene nuevo disco y así lo confirmó Mon Laferte!

Mon Laferte dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía con el anuncio de este nuevo trabajo discográfico.

Mon Laferte está viviendo un gran momento profesional tras su exitosa carrera en México y su gran presentación en la última versión del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Por lo mismo, se ha generado muchísima expectación por el nuevo trabajo discográfico que está creando la intérprete de «Tu falta de querer», «Tormento» y tantos temas pegajosos. ¡Y ya hay novedades!

A través de una fotografía, Mon Laferte anunció que su nuevo álbum ya está listo. Recordemos que el primer sencillo de este trabajo discográfico es la canción «Amárrame», la colaboración que realizó con el artista colombiano Juanes.

Revisa: El tierno mensaje que Juanes le dedicó a la cantante chilena en redes sociales.

Mon Laferte y Juanes

«Ha sido un honor trabajar con ustedes, ¡qué grandes! Muchas gracias. ¡Disco listo!», escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su equipo de trabajo.

Mon Laferte y su nuevo disco

Además de la publicación en la red social de fotografía, la talentosa chilena publicó un tuit con el mensaje «Ya tiene nombre el nuevo disco!!!!». De inmediato recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes piden que Mon Laferte les adelante algún detalle sobre esta nueva producción. ¿Cómo crees que se llamará el disco?

 

https://twitter.com/monlaferte/status/844943328357613570

Estamos seguros que varias de esas canciones de esta producción las estará presentando en la gira que hará por nuestro país en junio de este año, y que ya tiene las entradas agotadas en ciudades como Viña del Mar y Santiago.

NOTAS RELACIONADAS:

¡Conoce los detalles de la gira de Mon Laferte por Chile!

¡Vuelve con todo! La mini Mon Laferte nuevamente enternece las redes sociales imitando a su ídola


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...