Amor

Richard Gere nos demuestra que el amor no tiene edad

Richard Gere

Si hay un hombre que sabe mantenerse bien con los años es Richard Gere, el galán que logró conquistarnos en películas como «En busca del Destino», «Mujer Bonita» o «Un otoño en Nueva York», es hoy en día considerado como uno de esos galanes maduros. Y es que a sus 66 años, Gere logra tener a la mujer que quiera, sin importar la edad. 

Y así lo dejó demostrado esta semana, cuando llegó al estreno de su nueva película de la mano de su guapa y joven novia española, Alejandra Silva. Con una diferencia de edad de 34 años, la pareja se pasea feliz por la calles de Madrid, donde además apoyan distintas causas sociales, en las que la española de 32 años está involucrada.

Richard Gere Richard Gere

Si bien Alejandra Silva trata de mantenerse al margen de la prensa rosa, los medios españoles nos han dado algunas luces de quién esta española: Es hija de Ignacio Silva, ex vicepresidente del Real Madrid y fue pareja con el ex futbolista brasileño Roberto Carlos. Alejandra es madre de Albert de 2 años y medio, fruto de su relación con Govind Friedland, magnate minero de quien se divorció este año.

Richard Gere

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...