Música

Ricardo Arjona confirma gira con su nuevo disco «Circo soledad»

Este viernes 21 de abril es un día importante para Ricardo Arjona porque lanzó su disco "Circo soledad", que promete hacernos vibrar con nuevos éxitos.

Ricardo Arjona

Este viernes 21 de abril es un día importante para Ricardo Arjona porque lanzó su decimoquinto trabajo discográfico «Circo soledad», que promete hacernos vibrar con nuevos éxitos musicales.

El cantante guatemalteco dio una conferencia de prensa en México, donde contó algunos detalles de este nuevo álbum. «Es una fusión que tiene que ver con el teatro y con la música. El staff sigue siendo mexicano y el primer concierto de la gira será en Toluca. Una patadita de buena suerte», detalló Arjona.

¿Por qué escogió este nombre para el disco y cuál fue su inspiración? «El circo para mi siempre fue una carpa vista desde su exterior. Un agujero que me permitía explorar (…) El circo tiene una carga de surrealismo muy importante», comentó.

Ricardo Arjona y su nuevo disco "Circo soledad"

Gira mundial de Ricardo Arjona

Además, reveló que comenzará una gira mundial bajo el nombre «Circo soledad» (mismo que el disco), la cual será «una propuesta enormemente visual. Yo escribo ideas y dos personas son las que tienen que aterrizarme». El tour partirá en mayo, específicamente en Toluca, México y luego recorrerá diferentes países por lo que se rumorea que estará pronto en Chile. ¡Parece que será en el último trimestre!

Junto con el lanzamiento de «Circo soledad», el artista se refirió al episodio que vivió la semana pasada durante una entrevista con CNN en español, donde se retiró del estudio de televisión tras una discusión con el conductor del programa. «Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos. Yo volté la página», aclaró.

Revisa: Presentador de televisión continuó la pelea con Ricardo Arjona: publicó extensa crítica

Y, por supuesto, se acordó de nuestro país y los momentos que ha vivido acá. «La primera vez que llegué a Chile fui como panelista. Me acuerdo en Chile haciendo promoción. Me acuerdo en Chile de los primeros encuentros, de Viña del Mar y la primera vez que lo abordé. Recuerdo a Chile con mucho cariño», declaró.

Puedes revisar la conferencia de prensa completa acá:

https://www.facebook.com/arjonaoficial/videos/10154270711717085/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...