Música

Estas son las presentaciones que podremos disfrutar en los Grammy 2018

Uno de los eventos más importantes de la industria de la música es la 60° entrega anual de los Premios Grammy 2018, que se realizará el próximo 28 de enero.

Ya estamos en 2018 y con ello, poco a poco va comenzando la temporada de premiaciones, tanto en el ámbito cinematográfico como musical. Uno de los eventos más importantes de la industria de la música es la 60° entrega anual de los Premios Grammy 2018, que se realizará el próximo 28 de enero en Nueva York, Estados Unidos.

Si eres de los que no se pierde este evento televisivo, en FMDOS te contamos qué artistas se presentarán en el escenario aquella noche, para que empieces a preparar tus mejores tonos y disfrutes grandes canciones del último tiempo.

 

Revisa: ¡»Despacito» arrasa de nuevo! Estos son los nominados a los Grammy Awards 2018

Los shows en vivo

Hace poco confirmaron las presentaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

¡Pero hay más! Ahora se les suman las de Bruno Mars con Cardi B, Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, Kesha y SZA. También subirán a cantar Alessia Cara, Khalid y Logic.

Revisa: ¡Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán en los Grammy 2018! Repasamos las presentaciones de los latinos a lo largo de su historia

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Cabe señalar que Bruno Mars es el tercer artista más nominado de la noche después de Jay-Z y Kendrick Lamar, compitiendo en seis categorías. Por su parte Cardi B debutará este año en los Grammy con dos nominaciones. Y si de latinos se trata, Luis Fonsi y Daddy Yankee compiten con «Despacito» en Grabación del año, Mejor canción del año y Mejor dúo/Grupo pop.

Una vez más, el conductor de los Premios Grammy 2018 será el británico James Corden.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...