¿Por qué deberías comer la cáscara del kiwi?

La cáscara del kiwi es totalmente comestible. De hecho, su consumo hace que esta fruta sea más nutritiva, pues contiene fibra y vitamina C.

¿Por qué deberías comer la cáscara del kiwi?
Publicado el

La cáscara del kiwi es totalmente comestible. De hecho, su consumo en realidad hace que esta fruta sea más nutritiva, pues contiene fibra y vitamina C. ¡Descubre aquí sus beneficios!

Kiwi Revisa: Mascarilla de kiwi y yogur: Ideal para rejuvenecer el rostro

  • Combate el insomnio: La cáscara de kiwi contiene altas dosis de antioxidantes y serotonina, que combaten los radicales libres y el insomnio.
  • Es buena para la piel: Ya que es un excelente antioxidante, aumenta la formación de colágeno,  a la vez que reduce el envejecimiento de la misma.
  • Ayuda a tu microbiota: Gracias a la alta cantidad de fibra soluble e indisoluble que contiene, promueve el tránsito intestinal y mejora la digestión, favoreciendo una microbiota saludable en el organismo.
  • Minimiza el estrés:  La cáscara de kiwi también contiene altas dosis de polifenoles, los cuales reducen los niveles de estrés y luchan contra las tensiones ambientales derivadas de la contaminación.
  • Contribuye a curar heridas: Por último, acelera los procesos de cicatrización y reparación de la piel, ya que favorece al crecimiento y movimiento de los fibroblastos dérmicos.
Contenido patrocinado