espectáculos

Pololo de Yuli Cagna ganó concurso internacional de modelos!

La modelo argentina Yuli Cagna se hizo conocida en Chile, por su participación en  el reality “¿Volverías con tu ex?”. Ahora su pololo de casi un año, hizo noticia por participar y ganar un concurso de belleza.


La modelo argentina Yuli Cagna se hizo conocida en Chile, por su participación en  el reality “¿Volverías con tu ex?”. Ahora su pololo de casi un año, hizo noticia por participar y ganar un famoso concurso internacional de belleza.

Juan Manuel Alcalde de 28 años, ganó el primer lugar en el concurso Mister Model International, que se realiza en Estados Unidos.

Según publicó Las Última Noticias, el modelo chileno se preparó por dos meses para competir ante otros 33 hombres. “Trabajo como modelo durante el año, así que mantengo un físico bastante decente”.

Con respecto a su dieta, comentó que consumió “muchas comidas muy limpias y no fue fácil porque es agotador comer tan bien”.

Ganó por un año

Gracias a su triunfo, el modelo contó que ganó “un contrato por un año con la marca del evento, un auspicio con la marca de joyas Charlie Lapson, 7 mil dólares (más de $4 millones) y un crucero para dos personas por siete días en El Caribe”.

Mira la foto que subió tras su triunfo y otras que ha compartido en su cuenta de Instagram: 


Te recomendamos


Lo más reciente


Lo Más visto