Espectáculos

¡Irreconocible! Polo Ramírez participó como soldado en la Parada Militar

El periodista de Canal 13 Polo Ramírez, se infiltró entre los cientos de efectivos que desfilaron en la elipse del Parque O'Higgins en la Parada Militar.

Este 19 de septiembre, una nueva versión de la Parada Militar se desarrolló en el Parque O’Higgins, pero esta vez tuvo un invitado especial que, para muchos, pasó desapercibido. El periodista de Canal 13 Polo Ramírez, se infiltró entre los cientos de efectivos que desfilaron en la elipse del lugar.

De acuerdo al diario La Cuarta, el panelista de Bienvenidos se ofreció voluntariamente para vivir en primera persona esta actividad donde participó arriba de un tanque blindado. Ramírez fue parte de la Tercera Brigada Acorazada de La Concepción de Antofagasta y lo hizo como uno más de ellos.

“Tuvimos un par de días de preparación, se me dio la instrucción básica, qué hacer al pasar frente a las autoridades y se me enseñaron todas las características del carro”, afirmó Polo.

Además, contó que lo más difícil, fue distinguir los grados y, sobre todo el cambio look al que tuvo que someterse: “Tenía que hablar de mí, portarme bien, convertirme en militar, me costó mucho cachar los grados, pero todos fueron muy buena onda”. Además, para el animador, afeitarse “fue lo más doloroso, sacarme la barba después de todo este tiempo, pero valió la pena”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...