Espectáculos

Pilar Ruiz sufrió grave accidente automovilístico

Hace pocos minutos se dio a conocer que la modelo colombiana Pilar Ruiz sufrió un grave accidente de tránsito en Miami, Estados Unidos.

Hace pocos minutos se dio a conocer que Pilar Ruiz sufrió grave accidente de tránsito en Miami, Estados Unidos.

La modelo se encontraba en aquel país por vacaciones y, según informaron en el programa «Primer Plano», habría un fallecido en aquel violento accidente.

En un principio no quisieron revelar que Ruiz estaba involucrada en el hecho, pero tras averiguaciones confirmaron que estaba en el lugar.

Al comenzar el capítulo de «Primer Plano» de este viernes, los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro informaron la noticia a los televidentes.

«Hay un rostro del espectáculo nacional, un querido rostro del espectáculo nacional involucrado en ese accidente, hay una persona muerta nos han dicho desde Miami, estamos tratando de comunicarnos al hospital, es una noticia en desarrollo», señaló Julio César.

Por otra parte, Fran García Huidobro expresó «la verdad es que no queremos decir el nombre porque estamos en eso, no queremos asustar ni preocupar a nadie, pero por lo que tenemos entendido con Julio es un rostro muy querido de la TV chilena».

Tras las investigaciones sobre el accidente, detallaron que la involucrada sería la modelo colombiana Pilar Ruiz de quien no se tiene mayor información.

Pilar Ruiz

«Esta viva pero muy mal, sorry pero no puede hablar, ha sido operada dos veces», señaló Julio César. A su vez dijo que está manteniendo contacto con la persona que está con el celular de Ruiz tras el accidente.

Este hecho habría ocurrido la noche del domingo y, según citaron en el programa de Chilevisión, habría un fallecido y 7 personas heridas.

«Ella se encuentra en el Hospital Memorial Jackson. El círculo cercano dice que tiene una fractura de fémur. No hemos podido hablar con ella aún», agregaron en el programa.

***Noticia en desarrollo***


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...