Noticias

¡Panorama casero! Películas ideales para ver un día de frío

Muchos nos imaginamos el panorama ideal para un día nublado: una buena frazada y películas para disfrutar abrigadito, ¡y mejor si es de a dos!

Película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

¿Amas los días fríos? Muchos nos imaginamos el panorama ideal para un día nublado y helado: una buena frazada y película para disfrutar abrigadito, ¡y mejor si es de a dos!

Por eso en FMDOS recopilamos los mejores filmes para ver en un día de frío. ¿Cuáles has visto?

Señales de amor (2001)

Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva York en Navidad. Aunque en ese momento ambos tienen pareja, sienten conexión uno con el otro y comparten momentos románticos. Al finalizar la noche, los dos sienten deseos de continuar con una relación, pero Sara no se siente segura. ¿Qué pasará?

Fargo (1996)

Es un clásico de los hermanos Coen que combina días gélidos llenos de nieve con una historia de crimen y humor negro que no te puedes perder. La historia se centra en una jefe de policía de Minnesota (Frances McDormand) que investiga homicidios sucedidos después de que un endeudado vendedor de automóviles (William H. Macy) contrata a dos criminales (Steve Buscemi y Peter Stormare) para que secuestren a su esposa y de esta forma obtener el dinero del rescate de su suegro (Harve Presnell). 

El resplandor (1980)

Si amas las películas de terror, «El resplandor» o «The shinning» es tu cinta ideal, que además está basada en la novela homónima de Stephen King, publciada en 1977. ¡No hay nada más friolento que estar solo en un hotel en medio de las montañas con un par de niñas fantasma y tendencias psicópatas! Una mezcla entre terror psicológico, el trabajo del director Stanley Kubrick y la gran actuación de Jack Nicholson.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Las playas heladas de Montauk, Nueva York y la historia de amor/desamor de Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) es tan fría como el clima afuera. La trama se centra en Joel, un hombre solitario y rutinario que un día decide iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. En ese lugar conoce a Clementine, una mujer impulsiva que lo llevará a un terreno totalmente desconocido del amor.

 

Un día para sobrevivir (2012)

El fin del mundo, mucha nieve, una manada de lobos y Liam Neeson. ¿Qué mejor? La historia se centra en John Ottway (Liam Neeson), el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes tienen pocos días para escapar del gélido lugar y los animales salvajes que allí habitan.

El día de la marmota (1993)

Phil Connors (Bill Murray) es un meteorólogo algo frustrado que acude al pequeño pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno. Esta tradición local se conoce como el Día de la marmota. Lo que no imagina es que deberán pasar la noche en el pueblo debido a una tormenta de nieve y, a la mañana siguiente, misteriosamente volverá a vivir el mismo día. Y así, sucesivamente.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...