Noticias

Pasajeros de un avión reciben un tierno regalo de unos padres que viajaban con su hija de un año

Iban de vacaciones con su pequeña hija de un año y, quienes han viajado en avión saben que a veces los llantos de los niños pueden ser un tanto incómodos para descansar tranquilamente durante el vuelo.

Niña avión

Hace unos días se dio a conocer una anécdota muy divertida que unos padres publicaron en redes sociales.

Ambos, iban de vacaciones con su pequeña hija de un año y, quienes han viajado en avión saben que a veces los llantos de los niños pueden ser un tanto incómodos para descansar tranquilamente durante el vuelo.

Entendiendo eso mismo, estos padres cuando se subieron al avión, decidieron entregarles un mensaje muy especial a los pasajeros.

Además de una bolsa con tapones de oídos y dulces decía en una nota: «¡Hola! me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos (…) Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. ¡Gracias!».

Las reacciones de los pasajeros del avión

La historia fue relatada en redes sociales por Paola Reyes. «Al momento de abordar se me acercó un señor con una bebé, me obsequió estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor», escribió la mexicana en su cuenta de Facebook, junto a tres fotografías de una bolsa que contenía dulces y un tierno mensaje en su interior

La bolsa era un regalo de los padres de Lorenza a cada uno de los pasajeros del avión que iba rumbo a Miami, relato que rápidamente se volvió viral y ya ha sido compartido más de 60 mil veces.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...