Noticias

¡Capitán Topa, Paw Patrol y más! Los mejores panoramas musicales para disfrutar con tus hijos

Los panoramas dedicados a los niños son parte importante de la industria musical y por estos días hay varios conciertos que ya están dando que hablar.

Capitán topa

En el último tiempo los conciertos familiares arrasan en nuestro país. Y es que los shows dedicados a los niños son parte importante de la industria musical y por estos días hay varios conciertos que ya están dando que hablar.

Revisa: ¿Tus hijos los ven? Estos son los videos infantiles más vistos en YouTube

Si estás buscando un panorama para disfrutar con tus hijos, ¡toma nota!

Paw Patrol en vivo

Uno de los show es «Paw Patrol en vivo», las aventuras de este animador cachorrito y que llegará a nuestro país el 5 y 6 de agosto también en el Teatro Teletón. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

La fiesta del perro Chocolo

Si tu hijo es fanático del perro Chocolo, te contamos que habrá un mega show el próximo sábado 8 de julio en el Teatro Teletón. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Masha y el oso viene a Chile

Si tienes hijos pequeños lo más probable es que conozcas a «Masha y el oso», estos divertidos dibujos animados que son un verdadero fenómeno en Internet. ¡Y por primera vez se realizará un show oficial en Chile!

Habrá dos funciones, los días 26 y 27 de agosto, en el teatro Teletón. Este espectáculos irá junto al show oficial «¡Rescate en el Circo!», donde podrás ver a Masha y todos sus amigos del bosque. Las entradas las encuentras en Ticketek.

Capitán Topa de gira 

Si tu hij@ ve Disney channel, lo más probable es que conozcas al Capitán Topa, quien llega a Chile con una extensa gira que lo tendrá viajando por Iquique, Antofagasta, Copiapó, Valparaíso, Santiago, Talca, Puerto Montt, Temuco y Concepción desde el 26 de agosto al 10 de septiembre, donde promocionará su más reciente disco. Si quieres comprar las entradas para «Junior Express junto al Capitán Topa», puedes hacerlo a través de PuntoTicket.

Capitán topa

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...