Espectáculos

Pamela Leiva saca aplausos con fotografía en bikini durante su luna de miel

Pamela Leiva y su esposo están disfrutando su romántica luna de miel en tierras estadounidenses. Ya estuvieron en los parques Disney y Universal Studios.

Pamela Leiva

El pasado 19 de mayo Pamela Leiva dio un gran paso en su vida personal: contrajo matrimonio con su novio, Carlos Segura, en una gran ceremonia civil.

Revisa: ¡Felicitaciones! Así fue el matrimonio de Pame Leiva

Por lo mismo, la pareja ahora está disfrutando su romántica luna de miel en tierras estadounidenses. Ya estuvieron en los parques de entretenciones de Disney y Universal Studios y continuarán el descanso en Miami.

En entrevista con «Las Últimas Noticias», la ex participante del reality «1810» reveló cómo decidieron ese destino para su luna de miel: «Compramos los pasajes en marzo, los pagamos con los kilómetros que teníamos acumulados así que sólo pagamos las tasas de embarque. Decidimos que los regalos del matrimonio se convirtieran en dinero para la luna de miel. No nos vinimos antes por fechas de pegas de mi marido (es publicista)».

Revisa: Pame Leiva y su marido disfrutan de su luna de miel en Estados Unidos

¿Por qué ese destino en vez de una playa caribeña? «Elegimos este destino porque reunía todo lo que queríamos: playa para estar tirados, lugares para recorrer caminando y comercio porque todo el mundo habla de venir a comprar acá», detalló.

Descanso en Miami

Actualmente la pareja está disfrutando en las playas de Key West. Y fue justamente en este lugar donde la comediante compartió una jugada imagen donde luce un bikini naranjo. «Cuando te sientes libre y ¡mijita rica! Como dice la Bolocco, es una cosa de actitud. Amo mi cuerpo perfectamente imperfecto», escribió en la instantánea publicada en su cuenta de Instagram.

Pamela Leiva instagram

De inmediato generó una ola de piropos y comentarios destacando su figura y lo radiante que se ve en las imágenes. Algunos de los mensajes que recibió fueron «Hermosa, natural, preciosa», «Linda Pame, te ves muy bella y natural», «¡Admirable! Ojalá muchas se amaran así», «Estás hermosa Pame», «Nunca, nunca me he puesto un bikini, te felicito, te ves súper», entre otros.

A continuación te dejamos con otras fotografías que ha compartido de su luna de miel:

Pamela Leiva instagram

.

Pamela Leiva instagram

.

Pamela Leiva instagram

.

Pamela Leiva instagram

.

Pamela Leiva instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...