Espectáculos

¿Nueva polémica festivalera? Conoce qué pasó entre Pablo Vargas y Julia Fernández

Pablo Vargas está nuevamente en la polémica. Tras el conflicto con Betsy Camino, ahora se habla de un problema con la brasileña Julia Fernández, quien también va como candidata a Reina de Viña 2018.

Julia Fernandez y Pablo Vargas

El bailarín está nuevamente en la polémica. Tras el conflicto con Betsy Camino, ahora se habla de un problema con la brasileña Julia Fernández, quien también va como candidata a Reina de Viña 2018.

Aunque no hubo dimes y diretes de por medio como la última discusión que enfrentó el ex chico «Rojo, fama contrafama», sí se habló de su mala actitud. Según citó «La Cuarta», Vargas debía presentarse este jueves en el campamento Felipe Camiroaga para realizar una clase de zumba junto a la candidata del canal Vive!

 

Sin embargo, el bailarín a última hora apagó el teléfono y nunca más apareció, generando la molestia de todos los presentes. «Yo pienso que él no quiso venir porque habrían muchos medios y el no quería molestarse», confesó Julia al medio. Y agregó que pudieron solucionar el problema: «Acá teníamos a este niño (uno de los pequeños que participaría de la actividad) que tiene mucho talento y no necesitamos del Pablo».

¿Todo solucionado? 

Al parecer, la controversia quedó ahí y ambos siguen llevándose bien. Así quedó en evidencia con una fotografía que realizó Vargas en su cuenta de Instagram donde dedicó lindas palabras a la candidata.

«Sólo agradecer el conocerte , me saco el sombrero con lo derecha y transparente que eres conmigo. Te adoro hermosa , corazón bonito #JuliaReinadeViña2018 #gente #auténtica Fue amor a primera vista @juliafernandescl. Dios te llenará de bendiciones», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...