Actualidad

«No + tag»: Si estuviste en el taco de Américo Vespucio, ¡acá te contamos las razones!

Esta mañana hubo congestión en varios puntos de Américo Vespucio, especialmente en las intersecciones con la Ruta 5 Norte, Ruta 68 y Ruta 5 Sur.

Taco Américo Vespucio

Durante la mañana de este lunes hubo congestión en varios puntos de Américo Vespucio, especialmente en las intersecciones con la Ruta 5 Norte, Ruta 68 y Ruta 5 Sur. ¿La razón? La agrupación «No + tag» planificó una caravana para protestar por los elevados precios que pagan mensualmente por transitar en las carreteras del país.

La vocera de este movimiento, Alejandra Barriga, dijo a la prensa: «Esperamos que todo Chile se mueva porque esto nos afecta a todos, cuando nos toca salir de vacaciones nos toca pagar mucho peaje y esto hace colapsar los bolsillos de todos los chilenos». 

Y agregó que «esperamos que todos toquen las bocinas, nos apoyen con banderas, que el Gobierno vea que nosotros ya estamos molestos con esta situación del alza de los tag. Esperamos respuestas, porque ya llevamos tres años en este movimiento y no hemos logrado absolutamente nada».

Algunos de los comentarios que circularon en redes sociales, tras notificarse la congestión vehicular en la zona, fueron «Primer taco en el que vale la pena estar». La mayoría de los mensajes se agruparon bajo el hashtag #NoMasTAGyPeajes.

¿Qué opinas tú? ¿Te topaste con el taco esta mañana? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...