Espectáculos

Nano Calderón cuenta todo y explica detalles sobre las polémicas fotografías que publicó en Instagram

Fotografías de dinero, armas y mujeres semidesnudas son las razones por las que Nano Calderón ha estado en la palestra pública en los últimos días.

Nano Calderon

Fotografías de dinero, armas y mujeres semidesnudas son las razones por las que Hernán «Nano» Calderón Argandoña ha estado en la palestra pública en los últimos días.

Y es que el joven de 20 años ha llamado la atención tras compartir en su cuenta de Instagram estas polémicas imágenes, pese a la serie de críticas que recibió al respecto.

Revisa: Nano Calderón es acusado de denigrante trato hacia las mujeres tras polémicas fotos en redes sociales

Por lo mismo, en el diario «Las Últimas Noticias» le hicieron una entrevista para que explicara las razones de sus polémicas fotografías, donde explicó que «lo de la plata es marketing, aunque a algunos no les guste, a mucha gente le gusta ver resultados y gracias a ellos se unen a mi equipo en la empresa en la cual trabajo (Nu Skin) y a todos nos va genial».

Nano Calderon

En relación a las cuestionadas fotografías, el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón contó que «en realidad las subí porque se me había dado la gana. Las chicas que aparecen son todas amigas y todas fueron (tomadas) bajo su consentimiento». Y agregó que «las cuentas son personales, cada uno puedo subir lo que se le de la gana, siempre y cuando no infrinja las normas de Instagram. En mi bio dice de qué trata mi insta y al que le guste genial y al que no genial también».

Durante la entrevista, Nano confidenció que no ve mucha televisión, por lo que se ha enterado de la polémica gracias a comentarios de cercanos. «Yo me banco mucho más al señor que vende helados en la playa que a los que calientan el traste en un estudio y ganan dinero a costa de criticar la vida de los demás, como la gran mayoría de los programas de farándula», sentenció.

Nano Calderón también enfatizó en que le da lo mismo que piensen que sus padres le compran todo y confiesa que está trabajando para comprarse un departamento. Sobre la opinión de sus progenitores respecto al revuelo mediático, el joven estudiante de Derecho dijo que respeta lo que piensan pero no es un problema para él.

Nano y Kel

Con respecto a su relación con su hermana Kel Calderón, Nano reveló que hace años no tiene una relación con ella. «No tiene nada que ver con las mujeres (las fotos), para que no especulen, sino por discusiones de años por temas equis», dijo y agregó: «Yo soy y seré siempre de una sola línea. Estoy feliz tal cual estoy. No necesito a nadie más ni nadie menos en mi vida».

Nano Calderon y Kel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...