Noticias

Mónica Godoy y los acosos sexuales que sufrió durante su adolescencia

Mónica Godoy fue una de las invitadas a un nuevo programa de "Vértigo". Fue aquí donde la actriz declaró haber vivido a impactantes episodios de acoso durante su adolescencia. 

Mónica Godoy fue una de las invitadas a un nuevo programa de «Vértigo». Fue aquí donde la actriz declaró haber vivido a impactantes episodios de acoso durante su adolescencia. 

Claudia Godoy

De los 5 invitados de Vértigo que participaron este jueves, hubo dos de sus invitadas con un tema en común: el acoso sexual que han sufrido.

Lee: Diana Bolocco defiende a su hermana y dispara contra Carlos Menem

Se trata de Steffi Méndez y Mónica Godoy.  La hija de Dj Méndez dijo que una vez quiso grabar a un hombre que  le gritó y le comenzó a hacer señas.

Algo parecido sucedió con los dichos de Mónica Godoy. La actriz reveló detalles bastante fuertes del acoso que sufrió cuando era adolescente.

«Pan de cada día»

Godoy dijo que mientras era joven, el acoso callejero era «pan de cada día». La actriz declaró que le pasó innumerables veces: «Yo volvía caminando del colegio a mi casa, caminaba como 12 cuadras, y perdí la cuenta de cuántas veces me salió algún tipo detrás de un árbol mostrándome todo, masturbándose”, dijo.

Uno de los temas que más sorprendió a quienes escuchaban sus palabras fue  que en un momento esto le comenzó a parecer normal.“Con 13 o 14 años los miraba y era como ‘ah yaa’”, fue una de las frases que más impactó.

Pese a que ella lo empezó a encontrar normal, un día su madre salió a enfrentar al acosador.  

«Mi mamá agarró el auto y empezamos a perseguirlo», contó la actriz.

Mira sus declaraciones:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...