Música

¿Por qué todos hablan del misterioso video de Taylor Swift?

Hace unos días, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con una drástica decisión: borró todo el contenido que tenía en sus redes sociales.

Taylor Swift

Hace unos días, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con una drástica decisión: borró todo el contenido que tenía en sus redes sociales, desde las fotos hasta los mensajes. Sí, no dejó absolutamente nada en su Twitter, Facebook ni Instagram, donde además es la segunda persona con mayor cantidad de seguidores.

Sin embargo, este lunes llamó la atención de los medios internacionales al publicar un misterioso video donde aparece una víbora moviéndose, pero el video no se ve muy bien puesto que parecen estas grabaciones antiguas en VHS.

Actualmente, la intérprete de «Shake it off» está en un largo descanso musical donde sólo ha hecho una presentación y el lanzamiento de «I don’t wanna live forever», la canción que creó junto a Zayn para la película «50 sombras más oscuras». Su último disco fue «1989», el cual se estrenó en 2014.

Eso sí, hace unos meses su gran amigo Ed Sheeran dio pistas sobre un nuevo álbum de Taylor, diciendo que saldría a fin de año, aunque la cantante estadounidense no se ha referido al tema.

Cabe señalar que Taylor no es la primera artista que toma esta decisión para promover su nuevo trabajo discográfico puesto que su amigo Ed Sheeran hizo lo mismo para anunciar su regreso con su actual álbum «÷» (Divide).

¿Será una estrategia para promocionar una nueva canción? Habrá que esperar para ver qué ocurre con Taylor Swift.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...