Espectáculos

Michelle Carvalho revolucionó las redes sociales con estas selfies junto a famosa modelo

Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores con unas fotografías. ¿De qué tratan? La modelo brasileña anunció que se iría de viaje y horas antes de embarcarse reveló que su destino era Italia.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores con unas fotografías. ¿De qué tratan? La modelo brasileña anunció que se iría de viaje y horas antes de embarcarse reveló que su destino era Italia porque iría a una actividad de las embajadores de una marca deportiva.

En esa instancia, la también ex chica reality conoció a la famosa supermodelo a Cara Delevingne, con quien posó en unas divertidas selfies que revolucionaron Instagram por la buena onda que se generó entre ambas.

De inmediato, Michelle recibió cientos de comentarios, pues muchos no podían creer que había conocido a la supermodelo. «Me muero», «Qué suerte», «Bellas», «Cara? Broma!!», «No te creo, que genial», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. La publicación en menos de dos horas sumó más de 27 mil likes y siguen aumentando con las horas.

A continuación te dejamos las comentadas selfies:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...