Noticias

Michelle Carvalho mostró orgullosa el progreso en su tratamiento para bajar de peso

La modelo reveló que es resistente a la insulina y tiene el colesterol alto, por lo que deberá comenzar a cuidarse en sus hábitos de alimentación.

Michelle Carvalho en un fondo blanco

Michelle Carvalho hace un tiempo contó que no lo estaba pasando bien con los kilos que ganó por padecer un problema a la tiroides. Además de eso, comunicó a sus seguidores que en sus últimos exámenes de sangre salieron alterados.

Michelle Carvalho

Revisa: Michelle Carvalho luce orgullosa sus estrías a través de sus redes sociales

La modelo reveló que es resistente a la insulina y tiene el colesterol alto, por lo que deberá comenzar a cuidarse en sus hábitos de alimentación. Con ello, Carvalho anunció que junto a una clínica empezó un estricto programa de alimentación para poder ser una persona sana y mejorar su calidad de vida y su aspecto. Y al parecer todo ha dado muy buenos resultados.

“De 78 kilos a 73,9 en sólo 10 días” fue lo que escribió en su Instagram Stories, y es que no es poco bajar 4 kilos en menos de dos semanas. La joven ha estado varios meses luchando por bajar de peso y a pesar que ama sus curvas, decidió hacer un gran cambio en su vida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...