Espectáculos

Michelle Carvalho luce orgullosa sus estrías a través de sus redes sociales

Michelle Carvalho está orgullosa de su cuerpo y así lo ha demostrado en cada publicación que realiza a través de sus redes sociales.

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho está orgullosa de su cuerpo y así lo ha demostrado en cada publicación que realiza a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

Ahora último, la ex chica reality llamó la atención en redes sociales al compartir imágenes de su cuerpo, mostrando que todas tenemos imperfecciones pero que hay que querernos tal como somos.

Revisa: ¡Al natural! Michelle Carvalho saca aplausos por foto sin maquillaje y en ropa interior

Por lo mismo, la brasileña publicó dos registros a través de su Instagram stories, donde mostró las estrías que tiene en su cuerpo debido a los cambios de peso que ha tenido en el último tiempo, causados principalmente por los problemas a la tiroides que le detectaron.

«Adivinen, ¿qué es eso? ¿quién dijo estrías? ¡Felicidades!, pero están así de feas porque hice mi primer sesión de láser hoy, ahí les cuento cómo me va», expresó Carvalho, donde reveló que está realizando un tratamiento para combatir las estrías, por eso lucen de color rojo.

Michelle Carvalho

«No soy perfecta, pero sigo siendo una reina, con estrías o sin estrías siempre hago lo que quiero», escribió en la segunda instantánea.

Michelle Carvalho

Según el portal Medlineplus, las estrías son marcas de estiramiento que «pueden aparecer cuando se produce un estirón rápido de la piel. Estas marcas aparecen como líneas paralelas de piel brillante delgada y roja que con el tiempo adquieren una apariencia blanquecina o de cicatriz».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...