Espectáculos

Michelle Adam revela los detalles de su divorcio y de su nueva relación sentimental

La meteoróloga de Canal 13 ya inició los trámites de divorcio tras 12 años de matrimonio, a la vez que está disfrutando de un nuevo amor.

Michelle Adam

En una reciente entrevista con la revista «Paula»,  la meteoróloga de «Bienvenidos» reveló detalles de la nueva etapa por la que atraviesa,  entre ellos, que ya inició los trámites de divorcio tras 12 años de matrimonio.

Si bien está separada desde el 2016, no fue hasta ahora que formalizará el quiebre.

“Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy (…) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio”, señaló Michelle Adam a la publicación.

Además, agregó que estuvo yendo al psicólogo y realizando diversas terapias alternativas junto a sus dos hijos, de 10 y 7 años, para poder enfrentar la separación.

Pero eso no es todo, ya que Michelle se encuentra iniciando hoy en día una nueva relación sentimental.  “Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor”, develó la figura de Canal 13, sorprendiendo a todos con esta declaración.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...