Espectáculos

Mariana Di Girólamo lanza duras críticas para defender a su personaje «María Elsa»

"María Elsa" la joven protagonista de "Perdona nuestros pecados", no sólo da que hablar en la ficción, sino que también en la vida real.

«María Elsa» la joven protagonista de la exitosa teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados», no sólo da que hablar en la ficción, sino que también en la vida real.

Y debido a que «María Elsa» se ha transformado en uno de los temas comentados en redes sociales noche tras noche, durante la emisión de los distintos capítulos de «Perdona nuestros pecados», que la actriz Mariana Di Girólamo, quien da vida la protagonista decidió salir al paso de las críticas que recibe. 

Según revela el sitio web de Mega, la actriz de 27 años salió a defender a «María Elsa» sobretodo cuando lee comentarios en redes sociales sobre la forma en que cuida a sus niños o las relaciones interpersonales.

Las duras críticas de Mariana

«Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a Maria Elsa. Ella ama a sus hijos», indicó al diario El Líder de San Antonio.

Asimismo, Mariana tuvo duras palabras para referirse a los comentarios negativos que recibe «María Elsa»: «Son machismo puro. Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente no lo entiendo. Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas» reveló la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...