Espectáculos

Mariana di Girolamo sorprendió con osado y coqueto look en redes sociales

Mariana di Girolamo es una de las actrices más destacadas del último tiempo y es que gracias a su personaje de María Elsa, la joven ha logrado ganarse el cariño del público que la sigue cada noche en "Perdona nuestros pecados".

Mariana di Girolamo es una de las actrices más destacadas del último tiempo y es que gracias a su personaje de María Elsa, la joven ha logrado ganarse el cariño del público que la sigue cada noche en «Perdona nuestros pecados».

Ahora último, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una coqueta fotografía que llamó la atención de sus seguidores porque luce un ceñido y escotado vestido negro con brillos, con una abertura en una de sus piernas y que llega hasta su cadera.

Y por supuesto, en FMDOS reconocimos la imagen porque es parte de una sesión fotográfica que Mariana dio hace unos meses para la revista «Cosas» y que comentamos en nuestro programa «Cosas de dos».

Revisa: ¡El éxito, su historia de amor y más! Mariana di Girolamo se confesó con revista «Cosas»

De inmediato recibió cientos de comentarios por su jugada fotografía con mensajes como «Qué bonita foto», «Minaza», «Qué diosa» y Hermosa e inteligente, qué más se puede pedir».

Revisa la foto acá:

Mariana Di Girolamo instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...