Espectáculos

Marco Ferri se refirió al término de su relación con Aylén Milla

El italiano entregó su versión de la ruptura en el programa "Primer Plano", y habló además de los rumores de infidelidad.

Hace algunas semanas Aylén Milla confesó en el programa «Vértigo» que el italiano Marco Ferri, había terminado con ella a través de mensajes de Whatsapp. 

Luego de eso, la modelo argentina asistió al espacio de Chilevisión «Primer Plano» donde se refirió nuevamente a su mediática relación con el ex intengrante de «Volverías con tu ex«, y conoció a una de las mujeres que confiesa haberse involucrado con Ferri mientras ellos aún estaban juntos.

Ahora, el italiano está en nuestro país y fue invitado al programa de farándula, donde por primera vez contó su versión.

Aclaró que el término no fue por Whatsapp. y dijo “ella mintió sobre el término (…) Eso es mentira”, señaló enfático, aclarando que la ruptura sucedió en su casa en España, cara a cara y no por redes sociales.

“Ella ha llegado a Chile y me mandó un mensaje por Whatsapp, donde me reprochaba muchas cosas, aclaraciones, pero lo de darnos un tiempo se lo dije en la cara”, señaló Ferri, agregando que fue él quien tomó la decisión.

 

Rumores de infidelidad:

Además, en el programa enfrentó a Katherine, la mujer que asegura haber tenido un «affaire» con él, y negó rotundamente haber engañado a Aylén Milla con ella.

Dijo que solo la conoció por unos minutos después de un evento en Copiapó y que se tomaron una fotos. Sin embargo la mujer repitió insistentemente que Ferri estaba mintiendo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...