Espectáculos

Manuel de Tezanos reveló las razones de su quiebre con Francisca García-Huidobro

A principios de octubre, Manuel de Tezanos confirmó el quiebre amoroso con Francisca García-Huidobro, después de dos años y medio de relación.

Francisca García-Huidobro envía emotivo mensaje a Manuel de Tezanos tras su despido

A principios de octubre, Manuel de Tezanos confirmó el quiebre amoroso con Francisca García-Huidobro, después de dos años y medio de relación. En aquel entonces, la pareja aseguró que la ruptura fue en buenos términos y que el cariño no se va de un día para otro.

Revisa: Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos terminaron su relación

Ahora, a más de 2 meses de aquella noticia, el periodista deportivo apareció en televisión para conversar en el programa «Diana» de Canal 13, donde fue como invitado. Y por supuesto, uno de los temas que salió en la conversación era el de su relación con la conductora de «Primer plano» y por qué terminaron.

«Las cosas que nos llevaron a estar juntos primero y las cosas que nos llevaron a separarnos después son cosas que quedan entre ella y yo. No las voy a comentar públicamente», sentenció De Tezanos.

Manuel de Tezanos Diana

Diana Bolocco, la conductora del espacio, le preguntó a Manuel si el convertirse en un personaje «apetecido por la farándula» fue complicado, a lo que respondió que no lo fue para él, pero sí para su entorno. «Lo que más me duele son mis cercanos, lo demás es parte del juego. Lo sé llevar», comentó.

Revisa: Francisca García-Huidobro envía emotivo mensaje a Manuel de Tezanos tras su despido

Además de esas confesiones, Diana le preguntó a Manuel qué significó Francisca en su vida. El periodista declaró que «es una mujer muy importante» puesto que lo apoyó en momentos complicados de su vida. «La conocí en un momento muy difícil. Me estaba separando, vivía lejos de mi hija y vivir lejos de mi hija, fue lo más terrible que me ha pasado en mi vida. Me apoyó mucho en ese momento. Ahora Valentina vive conmigo y eso fue, sin duda, en parte, gracias a ella y a su apoyo. Eso es algo que nunca voy a olvidar, nunca voy a olvidar», concluyó.

Manuel de Tezanos Diana


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...