Música

Maluma saca suspiros al lucir su trabajado six pack

Maluma no sólo está enfocado en la música sino que también en mantener un estilo de vida saludable y bien trabajado. ¡Y así sorprendió en un concierto!

Maluma

Este verano, Maluma fue uno de los artistas más buscados en Chile tras su paso por el Festival Internacional de Viña del Mar —donde oficializó como jurado del certamen y también se presentó en la quinta noche festivalera— y su posterior concierto en Santiago.

Revisa: El emotivo mensaje de su hermana tras su éxito en Viña 2017

Sin embargo, el artista colombiano no sólo está enfocado en la música sino que también en mantener un estilo de vida saludable y bien trabajado. ¡Eso sí, se rumorea que se vienen nuevas colaboraciones!

Maluma

Revisa: La propuesta del colombiano a Selena Gomez que enloqueció a sus fans

Por lo mismo, el intérprete de «Sin contrato» sacó más de un suspiro al publicar una sexy fotografía este fin de semana, donde luce su tonificado abdomen. Las imágenes fueron publicadas por el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram y, cabe señalar, que constantemente muestra parte de su rutina de ejercicios en Instagram Stories. ¡Por si buscas motivación deportiva!

Maluma instagram

Revisa: El apasionado beso que le dio a una fanática

Recordemos que Maluma se encuentra en Estados Unidos haciendo una gira por aquel país. Ahora último se encuentra en Los Ángeles, California donde se presentó en el Microsoft Theater y ya realizó presentaciones en Miami, Atlanta, Dallas, Nueva York, entre otros.

Maluma instagram

NOTAS RELACIONADAS:

¡Felicitaciones Maluma, eres nuestro Rey de Viña 2017!

Maluma, Rodrigo Villegas y Américo triunfan en noche marcada por confusas pifias y mucho baile

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...