Espectáculos

Los sorprendió a todos: Leonardo en «Verdades Ocultas» cometió su primer asesinato

En el capítulo de este jueves de "Verdades Ocultas" Leonardo impactó a todos los seguidores de la ficción al sobrepasar un nuevo límite en su locura. El villano cometió su primer asesinato. 

En el capítulo de este jueves de «Verdades Ocultas» Leonardo impactó a todos los seguidores de la ficción al sobrepasar un nuevo límite en su locura. El villano cometió su primer asesinato. 

Lee: Estos son los mejores memes que dejó la desquiciada escena de Leonardo en “Verdades Ocultas”

Tras enterarse de que la fiscal a cargo de su caso sabía que él y Agustina seguían vivos, el personaje de Carlos Díaz decidió tomar la drástica decisión de asesinarla. 

Ya en el capítulo anterior se pudo ver cómo el villano la obligaba a conducir hacia un lugar desconocido amenazándola con un arma. Finalmente el desquiciado acto de Leonardo tuvo el desenlace que todos temían.

El precipicio

Una vez que llegaron a un paisaje completamente abandonado, ambos personajes se enfrentaron. “Me parece muy bonito terminar la carrera así, Gloria, trabajando, ¿no te parece? Esto se terminó”, le dijo Leonardo.

La fiscal intentó convencerlo para que no la asesinara, recordándole que tenían un acuerdo y que ella le podía ayudar a encontrar a Agustina, pero él no quiso aceptar y la terminó empujando por un precipicio.

El primer asesinato de Leonardo, por supuesto, no fue indiferente para los seguidores de la teleserie, quienes compartieron memes y bromas sobre la sorprendente escena.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...