Espectáculos

¡La revista People da a conocer al «Hombre más sexy del mundo»!

¡Como cada año, la Revista People dio a conocer al "Hombre más sexy del mundo"! Y en esta oportunidad, su elección sorprendió a muchos.

¡Como cada año, la Revista People dio a conocer al «Hombre más sexy del mundo»! Y en esta oportunidad, su elección sorprendió a muchos.

El hombre más sexy es…

Se trata del cantante de música country y jurado del programa estadounidense «The Voice», Blake Shelton de 41 años. Esta es la primera vez que la publicación elige a un cantante de country como el hombre vivo más sexy del momento gracias a su sentido del humor, su sex appeal y su talento en el canto.

El artista, nacido en Oklahoma, es además pareja de la cantante Gwen Stefani y según reveló a la revista People, nunca se ha sentido sexy. En especial porque ha tenido problemas con su peso. «¡Soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré», afirmó. 

Shelton reveló además que intenta mantenerse en forma y comer sano, pero que tiene debilidad por los bocadillos y los encurtidos, especialmente cuando está en casa.

Sorry #AdamLevine, you’re not the only judge to hold the #SexiestManAlive title anymore! It’s a new era, right #BlakeShelton? 👀🔥😍

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Sex appeal: ✔️ Sense of humor: ✔️ Voice of an angel: ✔️ Our #SexiestManAlive #BlakeShelton is a triple threat! 👀🔥😍

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Prepare to swoon while staring into the eyes of the #SexiestManAlive! 👀🔥😍

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...