Espectáculos

¡La realeza tiene un nuevo galán! Conoce a Louis Spencer, el guapo primo del príncipe Harry

¡Y ya que perdimos a nuestro soltero favorito de la realeza británica, la prensa no se demoró nada en encontrarle un nuevo e igual de guapo reemplazo!

¡Y ya que perdimos a nuestro soltero favorito de la realeza británica, tras la boda real del príncipe Harry, la prensa europea no se demoró nada en encontrarle un nuevo e igual de guapo reemplazo!

Se trata nada menos que Louis Spencer, primo del príncipe Harry y quien se ha transformado en un fenómeno tras su participación en la boda real de Harry y Meghan. Louis, es el hijo de Charles Spencer, el hermano de lady Di, y asistió a la boda junto a sus hermanas Eliza y Kitty y su madre, Victoria Aitken.

Lee: Este homenaje del príncipe Harry a su madre durante su boda te hará llorar

Según publica la revista Vanity Fair, Louis de 24 años es por estos días el soltero más codiciado de la aristocracia inglesa. Y es que si bien no es parte de la familia real, será el heredero del condado de Spencer, y por tanto de Althorp, el hogar de los Spencer, construido en 1508 y con un total de 90 habitaciones, así como una fortuna estimada de 196 millones de dólares. 

Según la publicación, la familia Spencer es bastante reservada por lo que no se conoce mucho de la vida de Louis. Se ha dicho que estudia en la universidad de Edimburgo y que pasa mucho tiempo en Sudáfrica con sus hermanas. De hecho, Kitty, la más conocida, y quien ha sido modelo para marcas como Dolce & Gabbana,siempre habla muy bien de su hermano.

No te pierdas: Los invitados famosos de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...