Espectáculos

La polémica discusión entre Karen Bejarano y Andrea Arístegui en el matinal «Muy buenos días»

Siguen las polémicas en distintos programas de la televisión a propósito de los criticados dichos del exfutbolista, Leonardo Véliz que realizó a través de Twitter. Ahora fue el turno del "Muy buenos días!

Siguen las polémicas en distintos programas de la televisión a propósito de los criticados dichos del exfutbolista, Leonardo Véliz que realizó a través de Twitter: «Da miedo tirarle un piropo ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestran y muestran. Y uno no es de plasticina», decía Vélez a través de redes sociales. 

El tema se discutió ampliamente en el matinal de TVN «Muy buenos días» y que enfrentó a 2 de sus panelistas con opiniones muy distintas. Primero habló Karen Bejarano quien encendió la polémica al lanzar frases como:  «Cuando te dicen algo bonito, te silban, eso es agradable de repente. A uno le sube el ánimo. Pero cuando empiezan a tirarte el piropo grosero… ese, para mí, ya no es un piropo. Es una descalificación. Cuando a uno le da susto, porque se juntan en grupo y te empiezan a tirar palabrotas, eso ya es totalmente descartado».

En la contraparte, se encontraba la periodista Andrea Arístegui que respondió los comentarios de Karen señalando que: «Yo no estoy de acuerdo contigo, Karen, porque a mí no me gusta que me griten cosas, que me silben, que me digan nada. Yo quiero salir a la calle tranquila. Yo quiero caminar por la calle tranquila. No me agrada que me digan cosas en la calle. Me intimida, me molesta, me avergüenza».

«Entonces, va más allá de si el piropo es grosero o es bonito, porque además eso siempre queda en el criterio de cada uno. Podemos tener diferencias respecto a eso. A mí, un silbido me parece desagradable, porque no soy perro para que me anden silbando en la calle», señaló Arístegui.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...