Amor

Según la ciencia esta es la mejor hora para tener sexo

Especialistas investigaron cuál era la mejor hora para tener relaciones sexuales y concluyeron que era por los niveles de energía del cuerpo.

Sexo

Las relaciones sexuales, además de ayudar a mejorar la salud y el estado anímico de las personas, son una parte importante en la vida de pareja. Pero, algunos factores tienden a interrumpir o a pasar por alto este tema y algunas personas dejan de tener sexo.

La rutina, el trabajo, los estudios, los hijos, son factores que sin quererlo, afectan.  Según una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania, aconsejan dedicar tiempo en este ámbito, ya que es de vital importancia para consolidar lazos.

Sexo

Resultados

Los investigadores y especialistas estudiaron el tema y concluyeron que el momento ideal para tener sexo es a las 7:30 am, pero sólo si despertaste 45 minutos antes de esto.

“Los niveles de energía están en su máximo después de una buena noche de descanso, lo que significa que tienes más resistencia para el sexo”. Además agregaron que “la fiebre de endorfinas provocadas por el sexo, baja la presión arterial y los niveles de estrés y nos hace sentir más optimistas para el resto del día».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...