Espectáculos

¡Ella es la guapa modelo de Victoria’s Secret que acaba de confirmar su embarazo!

¡Uno de los "ángeles" más famosos de la popular marca de lencería Victoria's Secret acaba de anunciar que está embarazada nuevamente!

¡Uno de los «ángeles» más famosos de la popular marca de lencería Victoria’s Secret acaba de anunciar que está embarazada nuevamente!

Se trata de la guapa modelo sudafricana Candice Swanepoel, quien a través de sus redes sociales anunció de la mejor manera que será madre por segunda vez. Con una foto en la que muestra su pequeña pancita, Candice quien es una de las favoritas de la marca para desfilar en las grandes celebraciones, anunció su gran noticia y que inmediatamente recibió más de un millón de «Me Gusta».

La modelo de 29 años, ya es madre de un pequeño niño llamado Anacã y quien ya tiene un año. Según publica la revista Elle, este anuncio de «bebé en camino» sorprende mucho, porque a hace menos de un mes que Candice se calzaba sus alas para inaugurar la pasarela de Shangai de Victoria’s Secret, luciendo una figura que lejos quedaba siquiera de ser susceptible de comentarios y rumores de embarazo.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...