Noticias

La difícil situación por la que atraviesa Silvina Varas

La exchica reality Silvina Varas no lo está pasando para nada bien y a través de sus redes sociales relató el momento por el que atraviesa.

La exchica reality Silvina Varas no lo está pasando para nada bien durante los últimos días y a través de sus redes sociales relató el difícil momento familiar por el que atraviesa.

Junto a una foto de ella misma, la modelo y participante del programa «Doble tentación» de Mega explicó la razón que la había mantenido alejada de las redes sociales durante los últimos días.

La imagen estaba acompañada de un emotivo mensaje que hablaba de un problema por que pasa su papá con quien mantiene una relación muy cercana: «He dejado un poco de lado mi ig, mi familia pasa por un problema complicado y he estado al 100 enfocado en ellos. Pronto todo mejorará si Dios quiere. Les mando un abrazo. Fuerza papá, eres mi pilar , te amo», escribió en su cuenta de Instagram.

Y fueron muchos de sus seguidores quienes a través de las redes sociales le enviaron todo su cariño  y la mejor buena onda.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...