Espectáculos

El look por el que Kika Silva fue nombrada la peor vestida de la semana en «Maldita moda»

Este sábado en la noche se emitió un nuevo capítulo de "Maldita moda", donde una vez más analizaron los mejores y peores looks de los famosos.

Este sábado en la noche se emitió un nuevo capítulo de «Maldita moda», donde una vez más analizaron los mejores y peores looks de los famosos.

En esta ocasión, la actriz Ingrid Cruz se llevó todos los aplausos del panel, quienes la eligieron la mejor vestida de la semana.

Sin embargo, quien no logró convencer con su look fue Kika Silva, quien fue criticada por su elección de vestuario, donde apareció con un vestido de fondo blanco con estrellas doradas y un abrigo peludito en tono gris. Esto acompañado con medias negras y zapatos con plataforma.

kika silva maldita moda

Dentro de los comentarios, Mariela Sotomayor la comparó con la Chimoltrufia, el conocido personaje de Florinda Meza. «Era la imagen de una mujer un poco desgarbada con panties negras», expresó.

Por otro lado, Jordi Castell lo asoció a un look navideño. «Todo tipo de inspiración navideña dejémosla para ese mes. Probablemente ese vestido para ir a comprar regalos, para ir al cierre del año académico en el colegio puede funcionar bonito como un disfraz», sentenció.

¿Qué opinas del look de Kika Silva?

kika silva maldita moda


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...