Espectáculos

Kenita Larraín hizo sorpresiva confesión sobre su relación con Felipe Camiroaga

Kenita Larraín sorprendió a los panelistas de "Intrusos" de La Red con una particular confesión sobre su relación con Felipe Camiroaga.

Kenita Larraín y Felipe Camiroaga

Kenita Larraín sorprendió a los panelistas de «Intrusos» de La Red con una particular confesión sobre su relación con Felipe Camiroaga, con quien estuvo durante 7 años aunque de manera intermitente.

Cuando le preguntaron sobre cuál era el ex que le había costado más olvidar, la numeróloga debía escoger entre Marcelo Ríos, Iván Zamorano y Felipe Camiroaga, eligiendo a éste último y sorprendiendo al panel.

Kenita Larraín y Felipe Camiroaga

Manu González, íntimo amigo de Kenita, afirmó que «fueron siete años, no digo que intermitentes, pero unos 7 años con todo, con muchas cosas buenas y cosas malas, y con incluso otras medio relaciones porque Felipe la verdad era un hombre que disfrutaba mucho de la vida». Y agregó que «efectivamente llegó un momento en que estaba muy, muy ilusionada, ella quería mucho, mucho a Felipe».

Pero sentenció en que tal vez no era lo mismo que quería el fallecido animador de televisión: «No sé si Felipe quería una proyección más allá de la relación que ya tenían, yo creo que ella sí. Yo creo que hubo un momento en que María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga».

Revisa sus declaraciones acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...