Espectáculos

Kathy Salosny publica su primer mensaje tras salida de «Mucho gusto»

El jueves pasado fue un día muy difícil para el equipo de "Mucho gusto", especialmente para Kathy Salosny quien fue desvinculada del matinal, aunque seguirá en el canal hasta el 30 de junio.

El jueves pasado fue un día muy difícil para el equipo de «Mucho gusto», especialmente para Kathy Salosny quien fue desvinculada del matinal, aunque seguirá en el canal hasta el 30 de junio.

Por lo mismo, el viernes le dedicaron un mini homenaje donde sus ex compañeros de matinal destacaron su gran calidad humana y lo agradecidos que estaban de poder trabajar con ella. También recibió cientos de mensajes del público, que notaron de inmediato su salida.

Revisa: Luis Jara y compañeros de «Mucho gusto» envían emotivos mensajes de despedida para Katherine Salosny

Por la misma razón, Salosny respondió a través de Twitter: «Para tod@s los que me han preguntado: efectivamente, no sigo en Mucho Gusto. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades».

El primer mensaje en Instagram

Pero este domingo Salosny compartió una nueva publicación, pero esta vez en Instagram, la primera después de conocerse la noticia. «El mar siempre te devuelve una perspectiva infinita #últimodomingodefebrero», escribió.

Revisa el video acá:

El mar siempre te devuelve una perspectiva infinita #ultimodomingodefebrero

Una publicación compartida de Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el Feb 25, 2018 at 3:16 PST


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...