Espectáculos

¿Karol Lucero está pololeando?

Durante la emisión de este miércoles de “Intrusos”, los panelistas dieron a conocer el nombre de la que sería la nueva polola de Karol Lucero.

El actual penalista de “Mucho Gusto”, Karol Lucero volvió hace un par de semanas de un viaje donde recorrió varios lugares de Europa. Así, el animador fue publicando fotografías en sus redes sociales pero siempre se le vio sin compañía.

Durante la emisión de este miércoles del programa de farándula “Intrusos”, los panelistas dieron a conocer el nombre de la que sería la nueva polola del ex Yingo.

Revisa:¡Son iguales! ¡Karol Lucero nos presenta su primo

¿Quien es la afortunada?

A partir de unas fotografías que se filtraron, aseguraron que Francisca, una joven de 30 años que estudia Ingeniería Comercial sería quien tiene una relación con Lucero, aseguró el panel comandado por Jennifer Warner.

Ante este escenario, la animadora confirmó que la conoció en una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron y que era una mujer muy simpática.

“Lleva su buen rato, porque tuve el placer de conocerla. La conocí en el cumpleaños de Fernando Godoy, tuve la posibilidad de conversar con ella, muy encantadora, me cayó muy bien”. Además, aseguró que se presentó como la polola del locutor radial, con quien habría viajado a Europa de acuerdo a Intrusos, quienes exhibieron fotografías que ambos han compartido en sus redes sociales, disfrutando de los mismos lugares.

Fotografías


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...