Espectáculos

Julia Fernández rompió el silencio y reveló detalles del accidente que tuvo con Ignacio Lastra

Julia Fernández estuvo en "Primer plano" para contar cómo vivió el accidente automovilístico que sufrió hace unas semanas con Ignacio Lastra.

Julia Fernandez primer plano

Este viernes en la noche, Julia Fernández estuvo en el programa «Primer plano» para contar cómo vivió el accidente automovilístico que sufrió hace unas semanas con Ignacio Lastra.

La joven brasileña fue dada de alta recientemente tras estar casi tres semanas internada en la Clínica Indisa. Por lo mismo, esta fue su primera aparición en televisión, donde hizo un contacto en directo desde su casa.

Cabe recordar que Ignacio quedó con el 90% de su cuerpo quemado, mientras que Julia resultó con quemaduras menores y una fractura en la clavícula, por lo que tuvo que someterse a una cirugía.

Los minutos previos al accidente

En la entrevista, Julia reveló los detalles del accidente. Primero se habló de una supuesta pelea que tuvo la pareja minutos antes del accidente. Ellos venían de un bar, donde estuvieron con su amigo Álex Consejo.

Ante los rumores de las causas del accidente, la brasileña aclaró: «Sí, tuvimos una pelea muy tonta por un evento mío, a las 11 de la noche pero nada más». Luego, agregó: «Decidimos ir a hablar a la casa. Yo me subí al auto y me fui mirando a la ventana enojada, y él manejó también enojado, pero no discutimos dentro del auto».

Así explicó que en ese momento «aparece un auto adelante, íbamos rápido y chocamos». Además reconoció que Ignacio iba a exceso de velocidad. «Sí, iba rápido, pero como estábamos enojados yo dije ‘que maneje como él quiera’», agregó.

Julia Fernandez primer plano

El accidente

Al momento del accidente, Julia relató que fue Ignacio quien le soltó el cinturón de seguridad y la salvó al ayudarla y gritarle «dale, dale, dale» para animarla a salir del vehículo. En eso, la modelo contó que logró salir porque él la empujó y ayudó en cada momento para salvarle la vida.

Una vez afuera, Julia salió corriendo a buscar ayuda para sacar a Ignacio, momento en que llegaron unos jóvenes que ayudaron a sacarlo del auto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...