Espectáculos

¡Cómo han cambiado! Juan Pedro compartió emotivo reencuentro con ex compañeros de «Mekano»

"Mekano" fue uno de los programas juveniles que marcó a una generación tras transformarse en un hito en la televisión chilena y que hasta el día de hoy muchos recuerdan con cariño.

«Mekano» fue uno de los programas juveniles que marcó a una generación tras transformarse en un hito en la televisión chilena y que hasta el día de hoy muchos recuerdan con cariño.

De hecho, varios de sus ex integrantes aún están vigentes en la pantalla chica pero uno de los que desapareció hace años fue Caco, el icónico brasileño que era parte del elenco del programa.

Revisa: Ex «Mekano» aseguró que jamás volvería a la televisión

¿Qué fue de Caco?

Caco se fue de Chile por amor y actualmente tiene su familia desde que se casó en el 2008 con un viejo amor de infancia. Por estos días, el brasileño se encuentra de vacaciones en nuestro país y aprovechó la instancia para reencontrarse con algunos amigos de «Mekano».

Fue el mismo Juan Pedro Verdier quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con Caco y Rogelio De Farias, trío televisivo que no se veía hace 8 años. «La familia que uno elige. No nos juntábamos hace 8 años», escribió.

Juan Pedro instagram

Esta inesperada reunión sacó aplausos y suspiros entre sus seguidores, quienes comentaron sus nuevos looks y recordaron viejos momentos vividos en el programa. «¡No han cambiado en nada!», «Están como el vino, simpáticos los tres», «Lindos todos, una muy buena época Mekano» y «Los más minos del team Mekano» fueron algunos de los comentarios que recibieron en la red social.

Caco por su parte compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje de su regreso a Chile: «Después de tantos años, volver a Chile, en Concón y contar todas las historias que he vivido para mi hija es algo inexplicable».

A continuación te dejamos más imágenes y videos del reencuentro:

Juan Pedro instagram

Ahhhhhh, hablando portugués lo amo!!! @juanpedrotv no puedes más

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...