Espectáculos

José Antonio Neme explica las razones de su salida del matinal «Mucho gusto»

José Antonio Neme se ha transformado en uno de los rostros más destacados de Mega. Así lo demostró la nueva encuesta de la revista Wikén de El Mercurio.

José Antonio Neme se ha transformado en uno de los rostros más destacados de Mega. Así lo demostró la nueva encuesta de la revista Wikén de El Mercurio, que clasificó al periodista en el segundo lugar de los animadores mejor evaluados de la televisión chilena.

Lee: Conoce a la guapa hermana de José Antonio Neme

Neme no sólo es rostro de los programas noticiosos del canal, sino que además formaba parte del panel del matinal «Mucho gusto» donde era uno de los encargados de hablar de actualidad.

Periodista José Antonio Neme

Explica las razones de su salida

Sin embargo, en las últimas semanas, el animador dejó el espacio matutino para enforcarse en sus próximos proyectos laborales. Así lo confirmó el programa de espectáculos «Intrusos», donde destacaron la ausencia de Neme en el matinal.

No te pierdas: La actitud de José Antonio Neme que molestó a los televidentes de «La divina comida»

El periodista habló con dicho programa y señaló que su presencia no era necesaria: “Estoy leyendo las noticias en la noche, es por eso que no estoy. Entro a trabajar a las 17 horas. Ahora además el programa en esta época no necesita actualidad”. En esa misma línea, el animador señaló que “Es un programa más de verano, no necesitan mi presencia”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...