Daniela Vega

John Travolta suma acusaciones de abuso sexual

El portal RadarOnline publicó un informe policial del año 2000 en el que un masajista, de entonces 21 años, acusó a John Travolta de agredirlo sexualmente.

Según publica el sitio web ABC, los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs, en California, el que cerró por completo para recibir al actor para un “masaje corporal profundo”. De acuerdo al reporte, el masajista “Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara más, y Travolta respondió las nalgas”.

De acuerdo al informe, el actor le pidió al masajista si podía acompañarlo a la sauna para “no estar solo”, una vez ahí Travolta le metió la mano por debajo de la toalla y le frotó la parte interna del muslo. “Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, asegura. Tras un momento tenso, el trabajador decidió retirarse, sin embargo el actor le siguió preguntándole si podía “enjabonarle la espalda”, a lo que se negó rotundamente. Travolta no cesó en su empeño y le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres y de ser así, le contase cómo le gustaba fantasear”.

Y a pesar de que el acusado pidió el arresto del actor, RadarOnlie revela que debido a que no hubo manera de corroborar las acusaciones del masajista, el caso fue cerrado.