Espectáculos

Jennifer Lawrence responde a quienes la criticaron por un usar un vestido «muy escotado»

Jennifer Lawrence fue la protagonista de una polémica foto, por culpa de su vestido. Y es que se encuentra en medio de la promoción de su nueva película "Gorrión rojo", por lo que posó frente a las cámaras con el resto del elenco, todos hombres.

Jennifer Lawrence fue la protagonista de una polémica foto, por culpa de su vestido. Y es que la actriz se encuentra en medio de la promoción de su nueva película «Gorrión rojo», por lo que posó frente a las cámaras con el resto del elenco, todos hombres.

El problema vino después, cuando distintos medios y redes sociales tildaron la foto de machista debido a Jennifer salía con un escotado vestido negro de la firma Versace, a diferencia de sus compañeros todos muy abrigados, con bufandas y chaquetas. Una imagen que todos señaron que hablaba de la presión por la que someten a las mujeres para verse bien en las alfombras rojas. 

A pesar de que la foto ha dado la vuelta al mundo, la actriz de 27 años, salió al paso de las críticas señalando que no había nada de machista ni sexista el hecho de que estuviera con un vestido que ella misma escogió y con el que se sentía muy bien: «Esto no solo es absolutamente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida», señaló Jennifer quien aclaró la situación a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, la protagonista de películas como «Los juegos del hambre» escribió: «Guau. Realmente no sé por dónde empezar a hablar de «La polémica imagen de Jennifer Lawrence con un vestido de tirantes frente al frío». Esto no solo es absolutamente ridículo, sino que estoy extremadamente ofendida. Este vestido de Versace era fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve ahí fuera cinco minutos. Hubiese posado sobre la nieve por ese vestido porque adoro la moda y fue mi elección. Esto es sexista, es ridículo, no es feminismo. Exagerar las reacciones sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas, como lo que elijo llevar o no, no nos lleva hacia adelante. Solo crea distracciones absurdas de problemas reales. Todo lo que me veis llevar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡TAMBIÉN ES MI ELECCIÓN!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...