Moda y Belleza

Jennifer Aniston cuida su cabello con estos dos simples ingredientes

La actriz es dueña de una de las cabelleras más envidiadas de Hollywood, la cual mantiene con un truco casero, simple y económico.

Jennifer

El corte de pelo de Jennifer Aniston ha sido uno de los más imitados durante años. Y el tono de su melena, de los más envidiados. ¿Cómo lo consigue? Con un secreto casero y además muy económico.

La actriz rocía su pelo todos los días con una mezcla de dos ingredientes: Limón y agua de mar.

«Pongo el jugo de un limón en una botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo. El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano», confesó la actriz a «InStyle US».

Junto a este truco casero, Aniston también recurre a la ayuda de productos específicos para el cabello, en concreto, a la mascarilla nocturna de Living Proof Nightcap, que utiliza mínimo una vez a la semana, además de evitar el uso del secador cuando no tiene compromisos laborales.
«Cuando no estoy trabajando, me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo”, reveló a «Allure».

Lo más curioso es que Jennifer es partidaria de no lavar su cabellera todos los días, pues admite que «un poco de sudor en el pelo es bueno. Es como un producto más».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...