Noticias

Ir con la mascota al trabajo reduciría los niveles de estrés

¿Te animaría a llevar tu mascota al trabajo?

Es cierto que cuesta un poco dejar a la mascota en la casa cuando ésta queda sola y le tienes un gran cariño. Más, si lo sientes como tu hijo o hija. Este sentimiento ha ayudado a que empresas analicen más profundamente el hecho de tener mascotas en el lugar de trabajo.

Un estudio realizado por IPSOS  en ocho países europeos menciona que el 83% de las personas españolas nacidas entre 1982 y 2004 (los llamados «millenials») llevarían su mascota al trabajo, pues creen que con eso ayudarían a reducir el estrés laboral y tener una mejor atmósfera en la oficina.

Además, según el estudio, el llevar la mascota al trabajo sería crucial para que un joven decida su futuro laboral. Esto, porque también influiría en la sensación de culpabilidad al no dejarlo solo en casa.

Justamente, mañana 22 de junio es el día mundial de llevar la mascota al trabajo. El día tiene como fin demostrar que los animales de compañía irradian energía positiva e influenciar en el bienestar tanto físico como mental y no solo en la casa, también lo puede ser en la oficina.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...